Álvaro Henríquez debuta en Teatro Zoco de La Dehesa con un concierto de pequeño formato

El conocido músico y fundador de Los Tres se presentará en la sala de Lo Barnechea el viernes 1 de septiembre, a las 20 horas, con el show titulado "Con los acordes que son". Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket.

Cultura 02/08/2023 Equipo Galaxia Viral
Alvaro Henriquez con los acordes
Alvaro Henríquez cantará sus éxitos en versiones a dos guitarras.

Lejos de los recitales en grandes escenario y de las multitudes, Alvaro Henríquez decidió este año explorar los conciertos en pequeño formato a través de un sondeo realizado en sus cuentas de Instagram y TikTok.

El músico de 53 años preguntó a sus seguidores si les gustaría verlo solo sobre un escenario, cantando sus canciones solamente acompañado de su guitarra. Como respuesta, el cantante y compositor penquista recibió una avalancha de likes y comentarios tan grande, que pronto concretó un concierto en este formato íntimo que tuvo lugar a fines de junio pasado en la sala SCD de Plaza Egaña.

Fue tal el interés de sus seguidores, que las entradas para ese espectáculo se agotaron en apenas tres horas. 

75 minuto de pura intimidad

El show que el vocalista de Los Tres ofrecerá en el Teatro Zoco de Lo Barnechea el 1 de septiembre de 2023 es similar en formato, pero difiere en el repertorio.

A lo largo de 75 minutos, y en compañía del guitarrista Sebastián Cabib, Alvaro Henríquez repasará varios de sus éxitos de los 90 con Los Tres, junto a otras canciones posteriores creadas con el grupo Pettinellis, que presentará  en nuevas versiones acústicas. 

Asimismo, Henríquez prepara covers de algunos de sus grandes referentes musicales y de los que ya ha mostrado extractos y adelantos en redes sociales. Entre ellos, hay temas de Cecilia, del mexicano José José y también lgunos de su colaboración con Macha y el Bloque Depresivo. 

Las entradas para este concierto a dos guitarras ya están a la venta en www.puntoticket.com 

El Teatro Zoco está ubicado en avenida La Dehesa 1.500 (frente al mall), en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.